6.05.2006

Con tiempo (y si esto diera o diese dinero)

Me siento como michael "hijodejack", no porº el echo de que me encuentre arruinado o que mi rancho "alwaysland" tenga que venderlo, no, no es por eso y que nadie piense en menores de edad (porfavor), la sensacion viene dada por que entre momentillos de aqui y momentillos de alla me he montado una antologica de DEMOS 2002-2004 que a mi me resulta bastante interesante (y no por que sea mia) ya que en ella aparecen canciones que nunca
pasaron de ser "demo", tomas y versiones alternativas y algunas rarezas de directo.
Desde hacia tiempo queria plasmar estas ideas y ver como las canciones han evolucionado y en algunos casos han mutado para convertirse otra especie.Todo ello y alguna sorpresilla mas queda reflejado en 3cds que abarcan una epoca muy prolifica y en algunos momentos apocaliptica, pero ahi queda (si la curiosidad llama a tu puerta dile que no estas).

Y la gran noticia es nuestro proyecto potetico-musical que va germinando.

ya veremos como acabamos (encerrados en el manicomio)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esa recopi tiene muy buena pinta... Apetece rememorar un poco los viejos tiempos...

Ya me diras que es eso de la nueva cancion poetica... ansioso me tienes

Hasta dentro de 28 dias y contando

2:31 p. m.  
Blogger Ernest said...

pues las primeras versiones que te enseñe y tomas alternativas...algo te caera en gmail...si alguien quiere,que se apunte

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786