6.27.2006

Ultimamente somos unos "otentotes"

Bueno no cre que sea exactamente asi pero en el fragor de la batalla y mirando fijamente los albores de los tiempos que nos tocan recorrer, me congratula anunciarles la inmensa FIESTA que nos dimos la "nit de la cremá" en la playa hasta que el sol despunto y consegui llegara a mi home.

La proxima sera en el cumple de Ana en su campo con los consecuentes alicientes que sopesaremos al quedarnos a dormir donde nos dejen y mas probablemente sobre colchonetas.ja a mi edad que es casi como la de los demas....

dejando el tema Erotico-festivo me han llegado las primeras sospechas no infundadas de que el examende correos lo tendre el domingo 23 de julio casiseguro en la uni UA, asi que lo mas probable es que desaparezca y no deje señas. Durante esta semana solo se me puede encontrar en la biblioteca de la playa donde estoy estudiando ahora mismo (bueno ahora mismo estoy de descanso) y en futuras semanas si me dan el alta estare en casa de mi abuela para estar mas carca del curro y poder aprobexar mejor el time y los recursos de la serenidad de un hogar Tran-kill-o.

y con esto y un bizcocho me despido de todos hasta la vuelta de tuerca o tambien llamada Retonorno y mutacion de Joseduch a Josealacant en el que supongo que os vere un ratillo aunque no tendre mucho tiempo en general.

Adeu adeu

PD: que los ateos recen por mi, que los gnosticos le pongan vino a Vivanco, que los creyentes pidan el oficio de misas por mi suerte y que el resto me mande energias de esas positivas que te venden con los libros de autoayuda.

GRACIAS

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaamén XD

por lo menos un ratillo a la vuelta de jose si qdaremos para q nos cuente cosas
y suerte en el recluimiento pre-examinal (se dice así o soy soy q me invento la cosas?)

11:09 p. m.  
Blogger Ernest said...

rezad rezad pecadores

12:12 p. m.  
Blogger Joselda said...

¡¡¡sÓÓÓÓyy cÁÁÁÁpaÓÓÓÓÓÓ!!!

Que temazo por favor...


--------------------------------------

Quiero mi finde en Cortijo!!!
Quiero mi finde en Cortijo!!!
Quiero mi finde en Cortijo!!!
Quiero mi finde en Cortijo!!!

jojojo

11:45 p. m.  
Blogger Joselda said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786