6.07.2006

Tiempo libre = Tiempo de Creacion

Enfrascado casi mañana y tarde, entre compilar y componer dedico la mayoria del tiempo, asi se justifican estas grañas y esta barba que luzco todos los dias, no es que me haya abandonado, no, es que como me es imposible poder estudiar con este maldito dolor me sumerjo en la land musikal y ahi paso los restos...buscando un sonido o un sampler que me diga algo para comenzar. y asi lo he hecho, me he transformado en un montruo y en dos dias me han salido 5 canciones para el nuevo trabajo.
La compilacion de temas tambien ha resultado fecunda, por ello entre pitos y panderetas salen unas 27 canciones, algunas ya usadas y otras de nuevo parecer ( a nuevos instrumentos, nuevas canciones)

El nuevo rumbo esta tomado y el viento sopla constante
La direccion no importa, lo que importa es no pararse
Y ultimamente sino fuera por mi reclusion
Todo se veria con otro color

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jo tio, que lineas más bonitas... es de una canción?

Qué ganas tengo de volver y que me enseñes todo esto nuevo que estás haciendo...

24 días y contando

Bye...

4:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786