9.22.2006

Este fin de semana

Pues si, este fin de semana va ha ocurrir una de esas cosas que tanto me molan...
esas que se hacen de ayer para hoy,esas de las de vamonos a tal sitio ..y nos vamos.
este fin de semana mas concretamente hoy a las 21 horas empieza el concierto de Quique gonzalez....seguido del concierto de CAlamaro y A.Rot en Muuuurcia.para alla nos vamos MDM y moi a pasar la velada a ver si le transmito algo de passion calamaresca.

Con respecto al resto del weekend hay que aclarar que este sabado jose no puede quedar xq se va a terra mitica antes de que la cierren, se le olvido decirlo peeeeeeero ha ofertado una sesioncilla el domingo.

A ver sino pasa nada y se puede materializar.

confirmaciones by phone siempre en el ultimo minuto (para no perder las buenas formas)

BYE

5 Comments:

Blogger Joselda said...

Cagontó casi me mato para cojer el puto movil ahora que me has llamado y cuando estoy a punto vas y me cuelgas rematando la faena de estar "ocupado" cuando te llamo.

El presagio de mi muerte y el restriego de tu presencia en el concierto lo unico que te a salvado de mi ira "comentista" es que me has devuelto la llamada milesimas antes de presionar "Acceder y publicar".

Sin mas que decir que ya me contarás en un periodo no maximo de dos semanas.

Disfrute y *copule!!!



*(nuevo mod con contenidos x para el emule)

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cabroncete... maliditos los que son más afortunados que yo

Yo me enteré el mismo viernes por la radio del concierto de calamario, pero no sabia nada de Ariel y cía.

Cómo vas y no dices nada chaval??

Disfrutas con mi desgracia o qué??

Bueno ya me cuentas los detalles el domingo!!!

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cabroncete... maliditos los que son más afortunados que yo

Yo me enteré el mismo viernes por la radio del concierto de calamario, pero no sabia nada de Ariel y cía.

Cómo vas y no dices nada chaval??

Disfrutas con mi desgracia o qué??

Bueno ya me cuentas los detalles el domingo!!!

1:09 p. m.  
Blogger Joselda said...

Spam !!!

10:07 p. m.  
Blogger Ernest said...

spam pam

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Safe Creative #0810120045283 IBSN: Internet Blog Serial Number 8-1-7-3763786